000 01404nam a2200265zi 4500
008 181008s2019 sp a g spa d
020 _a9780241420546
080 1 _a004.2
080 1 _a62
245 1 0 _aIntroducción a la programación informática
_b: una excelente guía visual que explica, paso a paso, desde el código binario hasta la creación de juegos
250 _a2ª ed
260 _aLondon
_b: DK London
_c, 2019
300 _a224 p.
_b: il. cor
_c; 24cm
520 3 _aDesde la programación básica hasta los proyectos más divertidos, esta guía única estimula la imaginación y la resolución de problemas para construir juegos y animaciones mediante dos lenguajes de programación diferentes: Scratch 3.0 y Python. Introducción a la programación informática te divierte a la vez que aprendes, y hace de los aspectos más difíciles de la programación algo claro y fácil de entender.
521 _aPRI34
_aTER
650 4 _aProgramación de ordenadores
_vLibros informativos
_927176
650 4 _aROBÓTICA
_91722
650 4 _aPROGRAMACIÓN
_940139
650 7 _aProgramación de ordenadores
_vLibros informativos
_927176
650 7 _aInformática
_910551
650 7 _aInformática
_910551
700 1 _aVorderman, Carol
_d1960-)
_eaut
_927177
856 _uhttps://dkespanol.com/titulos/introduccion-a-la-programacion-informatica/
997 _e2