000 01181nam a2200265 i 4500
505 _aPrólogo: El conocimiento sigue siendo poderoso. Primera parte: ¿Existe la "racionalidad pedagógica"?; Segunda parte: En defensa del conocimiento poderoso; Tercera parte: Instrucción explícita y capitalismo cognitivo. Epílogo: Pero... ¿hubo alguna vez ; una escuela viejuna?
650 _aEducación en valores
650 _aEnsaio
650 _aBiblioteca Inclusiva 2020
650 _aSistema educativo
_vAnálise e crítica
650 _aExcelencia académica
856 4 0 _uhttps://static0planetadelibroscom.cdnstatics.com/libros_contenido_extra/43/42589_La_escuela_no_es_un
008 210430s2020 sp g spa
017 _aB. 2.040-2020
020 _a9788434431836
080 1 _a37.017
100 _aLuri, Gregorio
_973815
245 3 _aLa escuela no es un parque de atracciones
_b: una defensa del conocimiento poderoso
_c/ Luri, Gregorio
250 _a1 ed
260 _aBarcelona
_b:Ariel
_c,2020
300 _a410 p.
_c;23cm
997 _e2